Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Selección TPNet: Análisis iMac 21,5″, Twitter sale a Bolsa, trampas en Android

imac

Arrancamos la Selección TPNet de esta semana con el análisis del nuevo iMac de 21,5″ que ha llegado a nuestro laboratorio. Además os contamos todos los detalles de la inminente salida a Bolsa de Twitter, las supuestas trampas que hacen muchos fabricantes de móviles Android y mucho más.

Analizamos el nuevo iMac de 21,5 pulgadas 

Tras el anuncio de los nuevos iPhone, Apple ha renovado toda su gama iMac, actualizando sus procesadores, componentes gráficos y otros detalles. En MuyComputer han analizado el nuevo modelo de entrada de 21,5″.

Las seis sorpresas ocultas de Twitter

Cuando ya queda muy poco para que Twitter debute en Bolsa, nuestros compañeros de MuyComputerPro han escrito un especial en el que nos cuentan algunos de los datos menos conocidos de la popular empresa de microblogging.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Wolters Kluwer se reúne con sus partners

Wolters Kluwer, una de las empresas más importantes de Europa en el ámbito del software de gestión, se ha reunido esta semana con sus partners españoles en Oviedo. En MuyCanal nos cuentan todos los detalles del evento.

Windows Phone sigue aumentando su cuota de mercado

En MuyWindows nos informa de que la plataforma móvil de Microsoft goza de buena salud, tal y como muestran los últimos resultados que ha publicado la consultora Kantar WorldPanel ComTech, que dejan claro que la adopción de Windows Phone sigue creciendo poco a poco y le permite mantener su posición como tercer sistema operativo móvil del mundo.

La UE podría obligar a Apple a abandonar el conector Lightning

El Comité de Protección al Consumidor de Bruselas ha votado a favor de la estandarización de un único formato para cargadores y conectores de teléfonos móviles y tablets, un movimiento que, como más de uno habrá anticipado, persigue “fines verdes” y que tiene en el formato microUSB a un ganador seguro. En MuyMac se preguntan si Europa será capaz de convencer a los de Cupertino.

Cuantos más seamos, mejor

En MuyLinux reflexionan sobre la importancia que tiene en estos momentos que GNU/Linux crezca en número de usuarios, consiguiendo de esta forma un mayor apoyo por parte de las grandes empresas de hardware.

La mayoría de los fabricantes hacen trampa en sus bench para Android

El mercado de dispositivos móviles basados en Android es una auténtica piscina llena de tiburones donde, al parecer, vale casi todo. Según un análisis realizado por la gente de Anandtech y de la que se hacen eco en MuyMovil, los grandes fabricantes, a excepción de Motorola y Apple, esta última por razones obvias, hacen trampas en los benchs para Android.

Las plataformas de seguridad virtual de FireEye llegan a España

Las plataformas de seguridad de FireEye han sabido demostrar su funcionalidad y versatilidad y gracias al negocio que han conseguido asentar en Estados Unidos, Mexico y Argentina, FireEye ha elegido dar un paso más. FireEye se ha presentado  en España de la mano de su presidente del consejo y director general David DeWalt. En el acto estuvieron nuestros compañeros de MuySeguridad.

IBM inaugura su primer centro cloud en España para ofrecer sus servicios a clientes a nivel mundial

IBM  inauguró esta semana oficialmente un nuevo centro de cloud computing en Cerdañola del Vallés (Barcelona). Gracias a un acuerdo de alquiler alcanzado entre “la Caixa” e IBM, el nuevo Centro de IBM se ubica en las instalaciones del Centro de Proceso de Datos que la entidad financiera tiene en esta localidad. Todos los detalles en MuyCloud.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados