Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Top Seeds Lab acelera cuatro nuevos proyectos. Conocelos

    Top Seeds Lab acelera cuatro nuevos proyectos. Conocelos

    La aceleradora de startups Top Seeds Lab ha puesto en marcha el tercer ciclo de aceleración de proyectos de base tecnológica, con los cuatro ganadores de la III Convocatoria Top Seeds Lab.

    Cada proyecto ha recibido un Acceleration Package, que incluye 15.000 euros de capital inicial para la constitución de la sociedad y un paquete de servicios, aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores, entre los que se encuentran disponibilidad de espacio en las oficinas de Top Seeds Lab en Madrid, mentoring, asesoramiento en fundraising, servicios legales, servicios financieros, hosting y otros servicios empresariales descritos en la web de Top Seeds Lab.

    Los cuatro proyectos ganadores han sido:

    -eSpectacularKids. Se trata de la primera videoteca online de espectáculos para niños, donde podrán encontrar de forma gratuita, o a precios muy asequibles, cuentacuentos y vídeos de magia en español e inglés. Según sus co-fundadoras, Mariella Gambadella y Marta Grosso, “el proyecto es innovador, escalable y tiene vocación internacional. Se trata de hacer coincidir el entretenimiento de los niños con una herramienta educativa, útil y práctica para los padres, y ofrecer al mismo tiempo una alternativa original para el aprendizaje de idiomas”.

    IT&VIP. Nace como un exclusivo marketplace online donde comprar ropa, calzado y complementos de las mejores firmas a precios asequibles. Los productos son colecciones de diferentes personalidades del mundo de la moda, como bloggers, it girls, diseñadores, modelos, periodistas, trendsetters, personal shoppers…

    -Mytripmenu. Llega de la mano de Jordi Díaz Maiquez y Bianca Cochella Blondet, ambos Executive MBA por el IE Business School. Esta empresa ofrece acceso “a excelentes experiencias gastronómicas en una amplia red de restaurantes cuidadosamente seleccionados.

    CoworkingON.Propone a freelancers y emprendedores una manera revolucionaria de disfrutar de espacios de coworking (oficinas compartidas). Se pueden comprar 50, 100, 150 horas o más para poder ir a trabajar sin obligación de horarios ni días de uso mínimos. El modelo de negocio consiste en cobrar una comisión a los espacios de coworking por cada venta que se hace a través del sitio web.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.