Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • Iniciativa Pymes llega a Sevilla el 9 de octubre

    Sevilla

    Iniciativa Pymes, uno de los roadshows para pymes más importantes de España, llega a Sevilla con una jornada protagonizada por las “Claves para el Desarrollo Empresarial basado en las Personas”, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en el Hotel Meliá Lebreros de la ciudad hispalense.

    En un contexto económico y social como el actual, ninguna empresa, al margen de su tamaño, puede permitirse el lujo de perder ni un poco del talento con el que cuenta en su organigrama y, lo que es más difícil, debe esforzarse por conseguir que sus profesionales quieran dar lo mejor de sí mismos.

    Que quieran hacerlo a pesar de recortes salariales, incertidumbre, desmotivación, falta de formación, etc., es responsabilidad de quienes lideran las compañías. Iniciativa Pymes apuesta por un desarrollo profesional que se sostiene en las personas para multiplicar la competitividad de nuestras pequeñas empresas.

    Este compromiso, junto al conocimiento y experiencia de los ponentes que forman parte de la agenda, componen un programa que ningún directivo sevillano debería perderse si quiere colocar su empresa en el camino de la competitividad y el liderazgo.

    En Iniciativa Pymes nos invitan a una jornada de mañana en la que además de las ponencias que se desarrollarán en la sala, tendremos la posibilidad de intercambiar opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales en la zona de networking del evento.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …