Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La aceleradora Plug and Play selecciona a 6 startups españolas

    La aceleradora Plug and Play selecciona a 6 startups españolas

    La filial española de la aceleradora estadounidense Plug and Play Tech Center ha seleccionado los seis proyectos que formarán parte de su tercer programa de aceleración en España.

    Plug and Play Accelerator es un programa de cuatro meses de duración, diseñado para acelerar el crecimiento de una empresa a través de un conjunto de talleres, charlas y tutorías personalizadas. Durante el programa, los emprendedores materializarán sus ideas, validarán el modelo de negocio de su empresa y prepararán una propuesta para presentarla ante inversores internacionales de capital riesgo en el Plug and Play Expo Day, que se celebrará en Valencia a principios de 2014.

    Veamos cuáles han sido las seis startups seleccionadas:

    -Be Roomers. Se trata de un servicio de alquiler de habitaciones en pisos compartidos para estudiantes que se desplazan a otras ciudades.

    -Diana. Se trata de una aplicación gratuita para móviles que recomienda restaurantes cercanos en función de los gustos del usuario.

    -Lola Pirindola. Edita cuentos personalizados para niños y ofrece una serie de recursos educativos interactivos para profesionales de la educación, que se comercializan mediante una suscripción anual.

    -Meets. Permite hacer planes de forma conjunta con los amigos, ver quién se apunta, sacar fotos para tenerlas todas en el mismo lugar o chatear con los invitados, a través de las apps para iOS y Android.

    -Sales Layer. Este servicio en la nube ayuda a las empresas a centralizar su información de producto, distribuyéndola a todas las partes y analizando los resultados.

    -Zank. Plataforma online que facilita los préstamos entre particulares. De esa forma se obtienen préstamos con mejores intereses para los prestatarios y mejores rentabilidades para los inversores.

    Cada una de estas start-ups optará a recibir una inversión de hasta 60.000 euros.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.