Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

La aceleradora Plug and Play selecciona a 6 startups españolas

La aceleradora Plug and Play selecciona a 6 startups españolas

La filial española de la aceleradora estadounidense Plug and Play Tech Center ha seleccionado los seis proyectos que formarán parte de su tercer programa de aceleración en España.

Plug and Play Accelerator es un programa de cuatro meses de duración, diseñado para acelerar el crecimiento de una empresa a través de un conjunto de talleres, charlas y tutorías personalizadas. Durante el programa, los emprendedores materializarán sus ideas, validarán el modelo de negocio de su empresa y prepararán una propuesta para presentarla ante inversores internacionales de capital riesgo en el Plug and Play Expo Day, que se celebrará en Valencia a principios de 2014.

Veamos cuáles han sido las seis startups seleccionadas:

-Be Roomers. Se trata de un servicio de alquiler de habitaciones en pisos compartidos para estudiantes que se desplazan a otras ciudades.

-Diana. Se trata de una aplicación gratuita para móviles que recomienda restaurantes cercanos en función de los gustos del usuario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

-Lola Pirindola. Edita cuentos personalizados para niños y ofrece una serie de recursos educativos interactivos para profesionales de la educación, que se comercializan mediante una suscripción anual.

-Meets. Permite hacer planes de forma conjunta con los amigos, ver quién se apunta, sacar fotos para tenerlas todas en el mismo lugar o chatear con los invitados, a través de las apps para iOS y Android.

-Sales Layer. Este servicio en la nube ayuda a las empresas a centralizar su información de producto, distribuyéndola a todas las partes y analizando los resultados.

-Zank. Plataforma online que facilita los préstamos entre particulares. De esa forma se obtienen préstamos con mejores intereses para los prestatarios y mejores rentabilidades para los inversores.

Cada una de estas start-ups optará a recibir una inversión de hasta 60.000 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados