Sábado , 29 abril 2017 Impresion Pyme
  • Cotap quiere convertise en el Whatsapp de las empresas

    cotap_ios_app

    Ahora que BlackBerry está en sus horas más bajas, empiezan a proliferar las aplicaciones que quieren heredar el trono de BBM, la que hasta ahora era la aplicación de comunicación por excelencia en el mundo empresarial. Una de las que aspira a conseguirlo es Cotap, una nueva app de mensajería instantánea (disponible para iOS y próximamente para Android) pensada para funcionar en empresas y entornos de trabajo.

    Sin ofrecer características muy diferentes a las que podemos encontrar en aplicaciones como Line, iMessage o la propia Whatsapp, Cotap sí que ofrece algunas funciones que resultan interesantes dentro del mundo de la empresa, como la posibilidad de contar con un listado de todos los miembros de la empresa, por lo que desaparece la necesidad de tener que enviar una invitación para poder empezar a conversar con un contacto.

    De esta manera, cuando el usuario se una a Cotap, aparecerá en la agenda de contactos general de la compañía inmediatamente. Otra de las ventajas que supone Cotap es que también se puede acceder a su plataforma a través del correo, por lo que aquellos compañeros que no dispongan de la app podrán comunicarse con los demás de forma similar.

    De alguna forma el funcionamiento de Cotap recuerda en muchos aspectos al de Yammer, ofreciendo sin embargo una barrera de entrada menor a las empresas que pueden empezar a trabajar con una versión gratuita que ya ofrece muchas de las características avanzadas que se encuentran en la premium.

     

    También te gustará

    Alemania, Holanda y Reino Unido, los países que más trabajo ofrecen a los españoles

    El largo y tortuoso camino hacia otros mercados

    La internacionalización constituye una de las aventuras y retos más apasionantes para las pequeñas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.