Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SNTalent lanza Talent Clue, software cloud computing para reclutar más rápido

    curriculums

     SNTalent lanza Talent Clue, software cloud computing para reclutar más rápido

     SNTalent, especialista en reclutamiento y selección de mandos intermedios, perfiles técnicos y seniors, ha anunciado hoy el lanzamiento de Talent Clue, el primer software de reclutamiento que permite automatizar los procesos de selección para ganar rapidez y agilidad.

    Según SNTalent, Talent Clue permite publicar las vacantes directamente en redes sociales, portales de empleo y en la propia web, y recibir todos los candidatos en un solo lugar, lo que facilita una mejor gestión y control de los procesos de selección cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

    Talent Clue pretende dotar a las empresas de una herramienta que haga posible encontrar el mejor talento, optimizar el tiempo que se invierte en publicar y revisar candidaturas en los diferentes portales, tener organizados todos los currículos en la nube y asegurar el cumplimiento de la LOPD. Con esta herramienta pretende que la industria del Reclutamiento y Selección gane en eficiencia y transparencia.

    Según Iván Sala, fundador de SNTalent, “en nuestro día a día con los responsables de selección nos dimos cuenta de lo caóticos que son los procesos y del alto nivel de insatisfacción con las herramientas que hay en el mercado, así que decidimos construir una herramienta en la nube que fuese fácil, intuitiva, que no requiriese setup y que, además, fuera asequible. Así nació Talent Clue”.

    También te gustará

    google_cloud_print

    Si tienes una impresora Epson, desactiva ya Google Cloud Print

    Google Cloud Print es una gran solución para todos aquellos que quieren imprimir de forma …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.