Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Alierta inicia en Madrid el “think tank”

    Alierta inicia en Madrid el "think tank"

    El presidente de Telefónica, César Alierta, iniciará  hoy en Madrid, acompañado por el presidente de la CEOE, Juan Rosell, la gira que el Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC), el ‘think tank‘, del que forman parte 15 de las mayores empresas españolas y el Instituto de Empresa Familiar (IEF).

    El objetivo de esta gira, es la de ir por todas las comunidades autónomas para confirmar el cambio de ciclo de la economía española y el inicio de la recuperación. “Queremos divulgar por todo el país las potencialidades que tiene España, resaltando los datos positivos sin obviar los negativos, como es la elevada tasa de paro, y cómo se trabaja para ir subsanando las deficiencias que aún arrastra la economía española”, asegura el director del CEC, Fernando Casado.

    En concreto, el CEC aprovechará la gira para presentar el último informe de la organización sobre la evolución de la economía española  con datos actualizados, donde se anticipa que el país salió de la recesión en el tercer trimestre y se desglosarán datos por comunidades autónomas.

    La gira continuará el 15 de octubre, con el presidente de La Caixa y Caixabank, Isidro Fainé, quien visitará Pamplona; mientras que el 24 Simón Pedro Barceló, presidente del Grupo Barceló, presentará el informe en Palma de Mallorca, para ceder el testigo de nuevo a Alierta, quien se desplazará a Zaragoza, su ciudad de origen, el día 28. Concluirá en Barcelona el 3 de diciembre.

    La CEC ha decidido emprender esta gira tras el positivo balance del ‘road show’ mundial que los directivos de la organización llevaron a cabo esta primavera para exponer las ventajas de España como un país de oportunidades.

     

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.