Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Vendes en eBay? Aprovéchate de la oferta de octubre de Kiala

    ¿Vendes en eBay? Aprovéchate de la oferta de octubre de Kiala

    Desde el pasado mes de enero, los vendedores de eBay pueden ofrecer la forma de envió Kiala, un servicio que ofrece envíos a comercios cercanos de tu casa, es decir que te los envían a los puntos que tu elijas, siempre y cuando el establecimiento tenga el servicio de punto de entrega Kiala.

    Lo bueno que tiene este servicio es el precio, ya que es un precio único de 4,83 euros, IVA incluido, 3,99 sin IVA. Precio único para paquetes de menos de 8 kg y con un tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm. Pues bien, durante el mes de octubre Kiala regala el IVA, por lo que el precio final se queda en sólo 3,99 euros.

    Si te decides y nunca has trabajado con este servicio, te informamos, que para tus compradores son todo ventajas. Pueden realizar el seguimiento de un paquete durante cada una de las etapas de su trayecto desde la página Web de Kiala. Cuando llegue el paquete, el comprador recibirá una notificación por correo electrónico. En el momento de recoger el paquete, el trabajador del punto Kiala pedirá el carné de identidad al comprador para entregarle el paquete. Finalmente, el comprador solo tendrá que firmar en un terminal que ha recibido el paquete.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.