Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ONO y Cepyme promocionarán el uso de las TIC entre pymes y autónomos

    ONO y Cepyme promocionarán el uso de las TIC entre pymes y autónomos

    ONO ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) dirigido a desarrollar programas conjuntos de promoción del uso de las TIC entre pymes y empresarios autónomos y la realización de iniciativas conjuntas en el ámbito de la innovación y desarrollo tecnológico.

    En virtud de este acuerdo, se facilitará el acceso de pymes y autónomos a nuevos mercados a través de infraestructuras tecnológicas de última generación, como la red de fibra óptica de ONO. Esta iniciativa favorecerá la compartición de conocimientos, innovaciones y desarrollos que puedan redundar en la optimización de herramientas y procesos relacionados con la actividad de los pequeños negocios.

    Este acuerdo refleja la apuesta de Cepyme por la introducción y el desarrollo de las TIC en las pymes y entre los empresarios autónomos como vía para la mejora de la competitividad de estas empresas, que representan el 99,8% del tejido empresarial español.

    Así mismo, ONO vuelve a mostrar su apoyo por este colectivo empresarial, potenciando el intercambio de experiencias en el desarrollo de soportes tecnológicos de gestión que contribuyan a incrementar la productividad entre ellos.

    También te gustará

    redes sociales en la oficina

    Las redes sociales, ¿enemigas de la productividad en la oficina?

    A tenor de las cifras de conexión a Facebook o Twitter que pululan por internet …