Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Olvídate del roaming con Truphone

Truphone, una nueva categoría de operador móvil global, llega a España para ofrecer a las empresas una comunicación sin fronteras que permite a sus empleados estar siempre conectados y utilizar sus terminales como si estuvieran en casa. Truphone ha redefinido la geografía en el mundo de las telecomunicaciones, ofreciendo una infraestructura de red global y unificada que dispone de cobertura GSM en 220 países en el mundo. Truphone transforma la manera de hacer negocios internacionales, eliminando totalmente las barreras entre los países de la “Zona Truphone” proporcionando a los clientes múltiples números internacionales, que funcionan como locales, en su tarjeta SIM.

Actualmente la “Zona Truphone”, el país virtual en el que las tarifas son siempre locales independientemente de donde esté el usuario, está compuesto por Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Hong Kong y Australia. Está previsto que, además de España, nuevos países se vayan incorporando cada año, lo que aumentará los beneficios para los usuarios de manera exponencial. En el resto de países fuera de esta zona, Truphone ofrece tarifas muy competitivas manteniendo siempre una excelente calidad de llamada y velocidad de navegación.

Fundada en Reino Unido por James Tagg, Truphone es la primera y única operadora móvil con una red global diseñada para hacer los negocios internacionales más fáciles, sencillos y flexibles, permitiendo que los viajeros frecuentes estén conectados allí donde estén. Las ventajas son claras:

  1. Una SIM, multiples numeros internacionales. Truphone ayuda a que los contactos del usuario estén siempre cerca, incluyendo múltiples números internacionales en su tarjeta SIM patentada. El sistema gestiona los números de manera inteligente, consiguiendo que clientes y proveedores puedan localizar al usuario esté donde esté, a través de su número local. Truphone hace pasar a la historia situaciones como cambiar a SIMs locales cuando se viaja o desactivar el servicio de datos en roaming para evitar problemas con las facturas a la vuelta. El sistema se encarga de cursar la llamada automáticamente a través del número local correspondiente.
  2. Conectados en la “Zona Truphone. Truphone aumenta la productividad de las empresas haciendo posible que los usuarios se sientan como en casa dentro de la “Zona Truphone”. Los planes tarifarios de voz, datos y SMS consideran a los países de esta “Zona Truphone” como un único país virtual, así que los viajeros de negocios pueden hablar y navegar como si fueran locales en la zona, y sin sobresaltos en la factura mensual. Por ejemplo, un empleado español que viaja al Reino Unido o Australia tendrá allí las misma tarifas locales, disfrutando de una excelente calidad de llamada y velocidad de navegación, como si estuviera en España.
  3. Un servicio global Business class. Truphone ofrece un servicio global con atención al cliente 24×7 en múltiples idiomas, y monitoriza proactivamente el rendimiento de la red global para garantizar el mejor servicio a los clientes en todo el mundo. Además, las empresas con Truphone como operador móvil pueden incluir en un único paquete o plan tarifario a sus empleados de diferentes países, recibiendo una única factura multi-divisa. Algo que ninguna otra operadora logra.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados