Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry intenta calmar a clientes e inversores

    blackberry-ceo

    Si prestásemos atención a la cantidad de noticias que se producen y a la rumorología que día sí, día también, inunda la Red, apostaríamos que el futuro de BlackBerry se va a decidir no en los próximos meses, sino en las próximas semanas. La empresa canadiense se enfrenta a uno de los periodos más delicados de su historia y es plenamente consciente de que ya no puede permitirse el lujo de cometer errores.

    Tal vez por eso y para calmar los ánimos, BlackBerry ha publicado una carta abierta a sus clientes en treinta medios de comunicación de nueve países, con un mensaje muy claro: BlackBerry no va a dejar de existir y sigue teniendo la tecnología suficiente como para atraer a nuevos clientes.

    “Podéis seguir confiando en BlackBerry” dice la carta, añadiendo: “vivimos tiempos desafiantes para nosotros y no subestimamos su naturaleza ni ignoramos estos desafíos. Pero estamos llevando a cabo los cambios necesarios para fortalecer BlackBerry”.

    La carta que como hemos indicado se ha publicado en diarios como “The Washington Post” o “Wall Street Journal”, también ha sido distribuida entre los principales clientes de la firma, con la esperanza de parar la sangría de empresas y usuarios que están migrando sus sistemas IT a soluciones como Android, iOS o incluso Windows Phone, que poco a poco gana cuota de mercado como tercer sistema operativo móvil, alejándose progresivamente de la empresa canadiense.

    ¿Tiene argumentos de peso? Su principal argumento es que BlackBerry 1o es un gran sistema operativo, que van a seguir presentando buenos terminales, que su solución móvil es la más segura del mundo, que es la solución mejor preparada para los desafíos que impone el BYOD en el mundo empresarial y que siguen siendo los mejores en el terreno de la productividad empresarial.

    Características todas ellas que han ayudado a BlackBerry a consolidarse como una marca de referencia en el pasado, pero que hoy en día pueden no bastar para volver a conseguir el “afecto” de sus clientes de empresa.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.