Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

BlackBerry intenta calmar a clientes e inversores

blackberry-ceo

Si prestásemos atención a la cantidad de noticias que se producen y a la rumorología que día sí, día también, inunda la Red, apostaríamos que el futuro de BlackBerry se va a decidir no en los próximos meses, sino en las próximas semanas. La empresa canadiense se enfrenta a uno de los periodos más delicados de su historia y es plenamente consciente de que ya no puede permitirse el lujo de cometer errores.

Tal vez por eso y para calmar los ánimos, BlackBerry ha publicado una carta abierta a sus clientes en treinta medios de comunicación de nueve países, con un mensaje muy claro: BlackBerry no va a dejar de existir y sigue teniendo la tecnología suficiente como para atraer a nuevos clientes.

«Podéis seguir confiando en BlackBerry» dice la carta, añadiendo: «vivimos tiempos desafiantes para nosotros y no subestimamos su naturaleza ni ignoramos estos desafíos. Pero estamos llevando a cabo los cambios necesarios para fortalecer BlackBerry».

La carta que como hemos indicado se ha publicado en diarios como «The Washington Post» o «Wall Street Journal», también ha sido distribuida entre los principales clientes de la firma, con la esperanza de parar la sangría de empresas y usuarios que están migrando sus sistemas IT a soluciones como Android, iOS o incluso Windows Phone, que poco a poco gana cuota de mercado como tercer sistema operativo móvil, alejándose progresivamente de la empresa canadiense.

¿Tiene argumentos de peso? Su principal argumento es que BlackBerry 1o es un gran sistema operativo, que van a seguir presentando buenos terminales, que su solución móvil es la más segura del mundo, que es la solución mejor preparada para los desafíos que impone el BYOD en el mundo empresarial y que siguen siendo los mejores en el terreno de la productividad empresarial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Características todas ellas que han ayudado a BlackBerry a consolidarse como una marca de referencia en el pasado, pero que hoy en día pueden no bastar para volver a conseguir el «afecto» de sus clientes de empresa.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados