Viernes , 23 junio 2017 Impresion Pyme
  • Foursquare abre su plataforma de publicidad a todas las pymes

    foursquare_ads

    Foursquare Ads. Es el servicio que cada vez más más pequeñas empresas van a empezar a utilizar. Los responsables de Foursquare acaba de anunciar que abre su plataforma de publicidad a todas las pequeñas empresas, permitiendo que cualquier restaurante, local, sala de fiestas, etc. del mundo pueda anunciarse en la que es la red social de geoposicionamiento más popular del mundo.

    ¿Qué novedades introduce la red social? Foursquare Ads permite a las empresas subir una foto de su negocio, la descripción del mismo, e incluir opciones adicionales como ofertas especiales, reseñas de sus clientes y consejos. Las empresas por su parte pueden determinar qué presupuesto quieren invertir en el nueva plataforma de publicidad. De dicho presupuesto, sólo se comenzará a “restar” en el momento en que un cliente haga click sobre el anuncio para obtener más información, o check-in si se encuentra en el local.

    Se trata de un movimiento que encierra toda la lógica del mundo para una empresa a la que le cuesta generar beneficios, por mucho que el servicio que ofrecen en su app es a todas luces, de gran calidad. Foursquare, que el pasado mes de abril recaudó 41 millones de dólares en una nueva ronda de inversión, espera poder capitalizar la apuesta que ha hecho Silver Lake Partners y convencer a las 1,5 millones de empresas registradas en la red a que apuesten por esta nueva forma de hacer publicidad.

    También te gustará

    Yo robot: así quiere regular la UE nuestra relación con los nuevos androides

    A casi nadie se le escapa que tarde o temprano, los robots compartirán con nosotros …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.