Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Tu negocio necesita una buena velocidad de impresión? Llega la HP LaserJet Enterprise M806

    ¿Tu negocio necesita una buena velocidad de impresión? Llega la HP LaserJet Enterprise M806

    Aquellas pymes que necesiten una buena velocidad de impresión, están de enhorabuena. HP acaba de presentar la LaserJet Enterprise M806, una impresora láser multifunción, que ofrece mucha resistencia para una fuerte carga de trabajo. Y es que, tiene un ciclo de impresión máximo de 300.000 páginas al mes y una velocidad de hasta 56 páginas por minuto.

    La impresora, además, integra una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, desde la que se controlan las funciones de impresión de este equipo sin necesidad de pasar por el ordenador, así como un procesador de 800 MHz y una memoria de 1 GB. Las conexiones de esta impresora LaserJet incluyen tres puertos USB 2.0 para poder imprimir los documentos directamente desde una memoria USB y un puerto Ethernet para conectar la impresora a la red.

    Por otro lado, esta impresora es compatible con la tecnología ePrint, que asocia una dirección de correo único al equipo. Para imprimir de manera remota, sólo hay que adjuntar el documento a través de un correo electrónico en un smartphone, tablet u ordenador con conexión a la red. Las dimensiones de la HP LaserJet Enterprise M806 son de 109 x 64,8 x 63,5 centímetros y su peso es de 76 kilos. Tiene un consumo de 1000 vatios cuando está realizando labores de impresión y de 38 vatios cuando está preparada.

    Como comentábamos anteriormente, este equipo cuenta con una buena velocidad máxima de impresión en blanco y negro de hasta 56 páginas en A4 (55 ppm para el formato de carta). Una función fundamental que incorpora, es la de imprimir a doble cara de serie, lo que permite ahorrar papel. La velocidad de la primera impresión está en 8,5 segundos tanto en formato carta como A4. La calidad de la resolución alcanza una capacidad estándar de 1.200 x 1.200 ppp común a un gran número de impresoras láser del mercado.

    La HP LaserJet Enterprise M806 está disponible a lo largo de este mes a un precio de partida de 3.500 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.