Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Vodafone presenta su servicio de centralita virtual para pymes

Vodafone presenta su servicio de centralita virtual para pymes

Vodafone ha presentado un servicio: Soluciones Pro, que integra centralita virtual, línea móvil y paquetes de ADSL y almacenaje en la nube opcionales, perfecto para las pymes. La idea es proporcionar las prestaciones habituales de una centralita sin la necesidad de instalar servidores o infraestructuras fijas, de modo que funcione de forma virtual.

Las combinaciones que brinda Vodafone a los clientes corporativos pasan por integrar servicios de línea móvil, disco duro en la nube, centralita y ADSL, de modo que todo quede registrado a través de un único proveedor y a través de una factura. Para hacer más sencilla la tarea desde el primer momento, Vodafone recurrirá al llamado «gestor de entrega», que será el enlace que el cliente tenga con la compañía para controlar desde el inicio la puesta en marcha del servicio sin tener que recurrir a distintos especialistas que se encarguen de controlar cada uno de los puntos que componen el paquete Soluciones Pro.

Los precios variarán en función de las prestaciones contratadas. La primera distinción se hace dependiendo de si el cliente quiere o no disponer de conexión ADSL. En caso de que no sea así, habrá tres variables. El paquete Soluciones Pro Nube ofrece hospedaje de datos profesional (tres GB de datos web y 100 MB de tráfico web) y una licencia de Office 365 por 18,15 euros al mes. La siguiente es Soluciones Pro Centralita, que incorpora la centralita virtual, que no requiere de la instalación de infraestracturas en el negocio del contratante y supone un gasto mensual de 30,25 euros. Esta opción también incluye el «Pack Centralita», que incluye dos configuraciones (avanzada o premium), entre las cuales el cliente puede elegir una. Por último, Soluciones Pro Nube y Centralita combina los dos paquetes anteriores por 42,35 euros al mes.

Si contamos con conexión ADSL en el negocio, veamos como quedan los precios. Internet Total es una de las opciones. Dispone de una línea móvil con acceso a un tráfico de un GB de datos móviles, así como línea fija con 3.000 minutos en llamadas a fijos, 500 minutos para llamadas a móviles los fines de semana y otros 50 minutos para llamadas a móviles entre semana. Pagaríamos por esta combinación 47,2 euros al mes.

Si el cliente elige Soluciones Pro ADSL Internet y nube, que a lo anterior se suma la licencia de Office 365 y el hosting profesional, tendrá que sumar a su factura casi 50 euros. Por su parte, el paquete Internet y Centralita suma a Internet Total el servicio de Centralita Virtual y cuesta 71,4 euros al mes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último, si queremos contar con todos los servicios descritos en una única solución, Vodafone ofrece lo que ha llamado en su cuarta combinación Internet, Nube y Centralita, con un coste mensual de 83,5 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados