Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • ZonaApp desarrolla el buscador de negocios Kwyker

    ZonaApp desarrolla el buscador de negocios Kwykerun

    La firma tecnológica ZonaAPP ha desarrollado el buscador Kwyker, que permite a las empresas poder encontrar valiosa información sobre compañías, marcarlas como favoritas y organizarlas en función de su tipología comercial, todo ello a través de una herramienta de geolocalización.

    Desde la empresa tecnológica afirman, que este buscador posibilita la búsqueda de información de forma sencilla, según la proximidad geográfica de las empresas o el tipo de compañía, así como búsquedas avanzadas por “categoría, población, nombre o servicios o radio de distancia de búsqueda desde la posición y la ciudad elegida para esta tarea”.

    Por otro lado, tal y como añaden desde ZonaAPP, “los anunciantes tienen a su disposición dos modalidades de registro; una gratuita que permite aparecer en las búsquedas, subir una foto de perfil y crear cinco servicios que definan a su empresa. A su vez, también podrán optar a otra de pago con la cual tendrán acceso a subir productos o carpetas especiales con una limitación inicial de 50 imágenes y servicios ilimitados”.

    Para sus creadores, Kwyker nace con la intención de facilitar a los usuarios la búsqueda de todos aquellos productos y servicios requeridos, así como los “primeros en conocer las novedades de sus comercios favoritos”.

    También te gustará

    expatriados

    Las pymes, claro objeto de deseo de los bancos

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se han convertido en el objeto de deseo para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.