Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bunkr se presenta como el PowerPoint Killer definitivo

    bunkr_1

    Bunkr podría ser el próximo PowePoint Killer. Esta start-up francesa acaba de presentar una nueva versión de su servicio on-line para crear presentaciones y a tenor de lo que hemos visto, tiene todos los ingredientes para convertirse en una alternativa más que interesante para el veterano programa de Microsoft.

    Toda la aplicación está escrita en HTML 5, lo que significa que se puede utilizar de la misma forma tanto en el nuestro navegador, como en en nuestra trablet o incluso en nuestro smartphone. La aplicación nos proporciona una extensión que nos permite agregar todo el contenido que nos interesa para nuestra próxima presentación, recopilando elementos desde la web o en nuestro equipo: textos, fotos, vídeos, etc.

    Una vez que hemos recopilado todo el material que nos interesa utilizar, entramos en una interfaz “drag and drop” sobre la que vamos situando los distintos elementos sobre las diferentes diapositivas, recordándonos la forma de trabajar más a PowerPoint que a otras soluciones como Prezi, que tienen un enfoque muy distinto.

    ¿Más ventajas? Bunkr permite la colaboración de varios autores en tiempo real, integra buscador de imágenes y vídeos desde la mismas aplicación, tiene integración con Evernote (y prometen nuevos servicios en el futuro), permite generar URLs cortas para compartir presentaciones con nuestros contactos y exportarlas tanto en PPT como en PDF. De alguna forma ofrece casi todo lo que debería ofrecer PowerPoint On-line y su buen hacer ya ha sido reconocido por empresas como Amazon, Ferrero o Logitech.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.