Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “Tu Oportunidad” el programa de RTVE para emprendedores

    tu_oportunidad

    Tras “Código Emprende”, la primera incursión de la televisión pública en el mundo de los emprendedores, se estrena “Tu Oportunidad”, un programa destinado a emprendedores que necesitan financiación para desarrollar su idea de negocio o para dar un impulso a su empresa.

    “Tu Oportunidad” es la adaptación española del famoso programa de la BBC,  Dragons’ Den, un espacio que en la cadena británica suma diez temporadas y que se ha estrenado en más de 20 países. Con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre los telespectadores, el programa presenta a ciudadanos anónimos emprendedores que exponen su idea de negocio ante un panel de inversores que las valora y decide, si la idea es viable, destinar dinero a su lanzamiento, desarrollo o consolidación.

    Así funciona Tu Oportunidad

    Los inversores lo tienen muy claro. Buscan talento. Talento donde invertir su dinero, junto con su conocimiento y experiencia para hacerlo crecer y, mejor aún, triunfar. Buscan a los mejores emprendedores, pero también las mejores oportunidades para su negocio.

    Cada emprendedor tendrá 3 minutos para presentar su proyecto. Asimismo, deberán decir cuánto dinero necesitan, a qué lo van a destinar y a cambio de qué porcentaje. Después, los inversores profundizarán con preguntas y decidirán si se quedan fuera o si invierten, y qué porcentaje quieren adquirir. Es decisión del emprendedor si acepta o no la oferta.

    Para participar en “Tu Oportunidad”, la televisión pública ha hecho un casting de más 300 personas de las cuales, unas 50 serán las que finalmente tengan la oportunidad de presentar su idea de negocio ante los inversores.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.