Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El “3 Day Start Up” regresa a Barcelona

    El "3 Day Start Up" regresa a Barcelona

    Vuelve a Barcelona el 3 Day Start Up, un evento dirigido a todos aquellos estudiantes universitarios que cuentan con muchas ganas de experimentar lo que se siente a la hora de poner en marcha una empresa. El tiempo del que dispondrán es mínimo, tan sólo un fin de semana, del 15 al 17 de noviembre en la Salle Technova.

    Durante ese fin de semana tendrán que crear una empresa de base tecnológica. Para ello, tendrán que alquilar un espacio espacio para trabajar. La organización pone la comida y bebida, para, de este modo, reunir a 40 estudiantes con una amplia gama de conocimientos, y ponerlos en contacto con otros emprendedores e inversores.

    Así, durante el viernes los participantes propondrán las ideas para la creación de una ‘startup’, más tarde se elegirán las mejores ideas. Durante el fin de semana se trabajará en los proyectos por equipos para poder presentar el domingo por la noche un prototipo ante inversores. La Fundación INLEA será quien valore los proyectos que surjan del evento para que puedan pasar a su programa para empresas de base tecnológica linktoStart.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.