Domingo , 22 enero 2017 Impresion Pyme
  • El III Congreso de Emprendedores reunirá a emprendedores y empresarios

    El III Congreso de Emprendedores de la Comunidad de Madrid reunirá a emprendedores y empresarios

    Con el lema “Emprender es posible”, mañana día 22 y hasta el 23 de octubre, la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (Asecam) organiza el III Congreso de Emprendedores de la Comunidad. Será en la Facultad de Económicas de la Universidad San Pablo CEU de la capital española.

    La presidenta de la asociación, Mercedes Alfonso, explica que “este congreso se propone escuchar a los empresarios y ver cómo perciben el emprendimiento en España”. Las ponencias del evento correrán a cargo de empresarios consolidados. Así, por ejemplo, Juan Pablo Lázaro, presidente de Sending Transporte Urgente, impartirá la ponencia magistral. También se celebrarán varias mesas redondas con Ángel Largo, socio director del grupo Solutio.

    Además de empresarios, el programa del III Congreso de Emprendedores incluye la presencia de entidades financieras, plataformas de crowdfunding y escuelas de negocio como el Centro de Estudios Financieros o el Instituto de Empresa. También participarán representantes de Acción contra el Hambre, para hablar de emprendimiento solidario.

    Los interesados en asistir a este congreso, cuya entrada es gratuita, sólo tendrán que inscribirse a través de la web de la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.