Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu incluye el monoprocesador Intel Xeon E3 v3 en sus dos nuevos PRIMERGY para pymes

    Fujitsu incluye el monoprocesador Intel Xeon E3 v3 en sus dos nuevos PRIMERGY para pymes

    Fujitsu ha presentado dos nuevos servidores, los modelos PRIMERGY TX140 S2, en formato torre; y el RX100 S8, en rack, optimizados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, gracias a que cuentan con la última plataforma monoprocesador de Intel Xeon E3 v3.

    La segunda generación del servidor PRIMERGY TX140 cuenta con gran capacidad de almacenamiento y escalabilidad. Con la incorporación de una nueva certificación de soluciones de VMware, las pymes pueden eliminar la proliferación de servidores y hacer un uso más eficaz de los recursos físicos y virtuales del centro de datos. Es un equipo pequeño y silencioso, por lo que se puede colocar debajo de los escritorios.

    75

    Por otro lado, el PRIMERGY RX100 S8, con un disco duro de 2,5 pulgadas, es perfecto para pequeñas y medianas empresas que necesitan gran capacidad de archivo. Este sistema también cuenta con la solución Cool-safe, de ahorro energético avanzado, que soporta una mayor temperatura medioambiental, hasta 40ºC. De esta forma, aunque aumente la temperatura, se siguen consiguiendo ahorros energéticos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.