Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La AEF presenta su nuevo Libro Oficial de la Franquicia

    La AEF presenta su nuevo Libro Oficial de la Franquicia

    La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha vuelto a editar, por 18º año consecutivo, el Libro Oficial de la Franquicia, en cuyas páginas se puede encontrar toda la actualidad de este sistema de negocio, con las estadísticas nacionales e internacionales, el calendario ferial de los salones monográficos que se celebran en España, un resumen de las actividades realizadas por la AEF entre octubre de 2012 y septiembre de 2013, así como interesantes artículos de opinión y todos los datos de las cadenas que son miembro de la Asociación.

    Pero, la novedad principal de este año lo constituye la apuesta tecnológica, que ha llegado de la mano de la compañía Otzarreta, especializada en creatividad, diseño gráfico, apps y “realidad aumentada”. En este sentido, y tal y como explica Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “técnicamente hemos dado un paso adelante con la incorporación en el Libro de la llamada ‘realidad aumentada’, que nos ha permitido transformar algunos de los contenidos en información audiovisual accesible desde ordenadores, tabletas y smartphones. Sin duda, es una manera de comunicar revolucionaria y pionera en el mundo de la franquicia”.

    El Libro Oficial de la AEF se ha convertido en la primera publicación especializada en franquicias que ha logrado unir el tradicional medio escrito con la más sofisticada tecnología, acorde a los tiempos actuales. Una iniciativa pionera que, no obstante, “no nos desvía un ápice de las necesidades prioritarias que tiene el sistema de franquicias español, y a las que intentamos dar soluciones desde nuestra Asociación, siempre con el objetivo claro de ofrecer el mejor servicio a nuestros socios”, tal y como sostiene Vallhonrat.

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.