Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevos servidores ultracompactos WD Sentinel DS5100 y WD Sentinel DS6100 para pymes

    Nuevos servidores ultracompactos WD Sentinel DS5100 y WD Sentinel DS6100 para pymes

    Con un diseño que casi no ocupa espacio en la oficina, pero sin renunciar por ello a una buena potencia y capacidad de almacenamiento, llegan los nuevos servidores ultracompactos de Western Digital, los WD Sentinel DS5100 y WD Sentinel DS6100. A través de estos servidores se podrán llevar a cabo las copias de seguridad de los equipos de la empresa o utilizarlos como una plataforma centralizada para acceder a los datos.

    Por su parte, el modelo Sentinel DS5100 cuenta con configuraciones de 4 y 8 TB, mientras que el modelo Sentinel DS6100 tiene configuraciones de 8, 12 y 16 TB. Este último, además, lleva integrado un procesador Intel Xeon E3-1265LV2 de cuatro núcleos con una potencia de 2,5 GHz. Esta potencia sube hasta los 3,5 GHz gracias a la tecnología Turbo Boost y podemos utilizar hasta ocho hilos de proceso simultáneos gracias a Hyper-Threading. La memoria RAM de este equipo asciende a los 16 GB.

    Por otro lado, el servidor WD Sentinel DS5100 tiene un rendimiento algo menor a través de su chip Intel XeonTM E3-1220LV2 de doble núcleo y una potencia de 2,3 GHz por núcleo. Esta velocidad puede llegar a subir hasta los 3,5 GHz gracias a la tecnología Turbo Boost, y se puede trabajar como si en realidad tuviéramos cuatro núcleos físicos para acelerar determinados procesos. También desciende la RAM, que no supera los 8 GB.

    El WD Sentinel DS5100 y el WD Sentinel DS6100 ya están disponibles a un precio de partida de 2.300 y 3.090 euros respectivamente.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.