Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hackathon de desarrollo de apps en el Seseña Tech

    hackathon

    Un hackathon o hackatón, es un término usado en las comunidades hacker para referirse a un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software. Y precisamente un hackathon es lo que se celebra este fin de semana en el centro de emprendimiento de Seseña, Seseña Tech.

    Los próximos 26 y 27 de octubre el centro organiza su “Hackathon desarrollo de aplicaciones móviles”, un evento en el que emprendedores y programadores tendrán la oportunidad de colaborar en nuevos proyectos y poner en marcha metodologías ágiles de desarrollo que permitan una rápidaiteración de sus productos, en las principales plataformas móviles.

    La jornada del sábado estará dedicada a la presentación de las propuestas, la formación de los equipos y ya por la tarde, el inicio de la competición, realizándose una primera ronda scrum entre los equipos.

    El domingo la competición prosigue y se pone más seria, ya que los equipos tendrán hasta las 16.00 horas para terminar sus desarrollos y hasta las 18.00 para poner a punto la presentación de su proyecto. Llegados a este punto se llevarán a cabo las presentaciones y a las 21.00 se hará pública la decisión del jurado. ¿Te lo vas a perder?

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.