Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Monitoriza tu marca con Mention.net

    logo-mention

    Redes sociales, blogs, foros, medios de comunicación. Son sólo algunos de los espacios on-line en los que se puede estar hablando de nuestra marca o de nuestra empresa, que cada vez más, necesita y quiere formar parte de la conversación.

    Para monitorizar quién dice qué y dónde lo dice, cada vez hay más herramientas capaces de analizar menciones en redes sociales o instrumentos como Google Alerts que nos informan de casi todo lo que se publica en la red.

    Una de las aplicaciones más interesantes en este campo es Mention.net, una herramienta que conecta nuestra presencia en las distintas redes sociales y que además monitoriza medios de comunicación, foros y blogs en hasta 42 idiomas distintos.

    Como características avanzadas, Mention.net  nos ofrece su app para dispositivos móviles y herramientas que nos permiten actuar sobre las menciones, discerniendo las importantes entre las que únicamente son spam. Además podemos exportar y realizar análisis estadísticos de los datos recopilados y funciones adicionales como la posibilidad de importar nuestras alertas de Google.

    La herramienta se ofrece bajo modalidad freemium, analizando hasta 250 menciones al mes de forma gratuita.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.