Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Selección TPNet: monta un equipo para jugar por menos de 1.000 euros, aniversario Unit4

    unit4

    Guía: Montando un PC para jugar por 1.000 euros

    Hace cosa de tres meses publicamos una guía en la que os ayudábamos a elegir los componentes para montar un PC con el que jugar a resoluciones 1080p en calidad alta y con garantías, todo con un presupuesto limitado de poco más de 500 euros. Hoy en MuyComputer suben el listón y nos muestran cómo podemos construir un equipo para jugar por 1.000 euros.

    UNIT4 Ibérica, antigua CCS, cumple 50 años

    El Centro de Cálculo de Sabadell (CCS), hoy integrado en la multinacional UNIT4, acaba de cumplir 50 años de presencia en el mercado español. CCS fue inaugurada en 1963 como un centro pionero para la prestación de servicios informáticos. En MuyComputerPro repasan su historia.

    PC Componentes: El humor tecnológico como arma comercial

    Aunque no todos los temas se pueden tratar desde un prisma humorístico, lo cierto es que es un arma que abre puertas. Así lo ha entendido PC Componentes que ha creado el vídeo  donde todos los tópicos del mundo on-line  llegando al mundo real de una forma divertida. Nos cuentan más en MuyCanal.

    Nokia muestra sus Lumia 1520 y 1320, phablets para todos los bolsillos

    La compañía finlandesa ha decidido entrar con todo a por el sector phablet, muestra de ello lo tenemos en la presentación que han llevado a cabo en Abu Dhabi, donde han revelado los Lumia 1520 y 1320. Todos los detalles nos los cuentan en MuyMóvil.

    Estas son las grandes aplicaciones que llegarán a Windows Phone 8

    En MuyWindows nos cuentan que tras el anuncio de que Instagram llegará a Windows Phone 8, otro buen grupo de apps han anunciado su disponibilidad para la plataforma de Microsoft.

    Esto es lo que ha dado de sí el nuevo evento de Apple

    En MuyMac se han  hecho eco de lo que ha sido una de las Keynotes de Apple más completas de los últimos años. En este artículo especial repasan todas las novedades.

    Debian sigue siendo la número 1 en servidores

    Según las estadísticas publicadas por W3techs, Debian no solo mantiene la corona de distribución Linux más utilizada en el ámbito de los servidores desde 2012, sino que su cuota de mercado ha crecido considerablemente, posicionándola a la cabeza del pelotón con bastante holgura. Nos lo cuentan en MuyLinux.

    Ataques DDoS, una amenaza imparable

    El proveedor de seguridad Arbor Networks ha presentado informe sobre los ataques DDoS en los tres primeros trimestres de 2013, confirmando que este tipo de ataques representan una grave amenaza para la seguridad de la comunidad informática.

    IBM, el rey de una nube muy particular

    IBM ha sorprendido este trimestre con su bajada de ingresos. Aunque tan solo ha supuesto un 4 % hay algo que queda claro la vista de los resultados: sus ventas de hardware se han ido debilitando, pero tampoco tiene una estrategia definida en el entorno cloud. Al menos así lo creen en TechCrunch.

     

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.