Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Brother MFC-J6920DW, nueva impresora para pymes

    Brother MFC-J6920DW, nueva impresora para pymes

    La impresora multifunción Brother MFC-J6920DW es un equipo multifunción con capacidades de impresión, copia, escaneo y fax. Esta impresora de inyección de tinta es capaz de trabajar con formatos A3, algo muy útil para pymes. Además, incorpora funciones de doble cara, tanto en la impresión como en la copia y escaneo, una característica muy útil para ahorrar tiempo y papel.

    Destacar, la inclusión de conectividad NFC, una tecnología imprescindible a la hora de valerse de un smartphone o una tablet. La Brother MFC-J6920DW alcanza una velocidad de impresión notable de hasta 22 páginas por minuto en blanco y negro y 20 páginas por minuto en color, con una resolución máxima de 6.000 x 1.200 puntos por pulgada que la sitúan en un rango de calidad superior al que encontramos en las impresoras láser.

    Como decimos, una de sus principales virtudes es su capacidad para imprimir tanto en formato de folio A4 como en formato de mayor tamaño A3, así como imprimir a doble cara de serie, funciones básicas para hacer ahorrar papel a las pymes

    La impresora de Brother tiene un ciclo máximo de impresión de hasta 26.000 páginas al mes, aunque la firma recomienda que la impresión típica se mueva entre las 250 y las 1.500 impresiones para asegurar un correcto funcionamiento a lo largo de su vida útil.

    Por otro lado, el escáner trabaja con una resolución óptica de hasta 2.400 x 2.400 ppp a la hora de escanear nuestros documentos. Su velocidad máxima se ha calculado en base a documentos digitalizados con calidad estándar de 100 x 100 ppp. En este caso, se pueden llegar a escanear hasta 3,48 documentos por minuto en color y 3,37 documentos por minuto en monocromo. Estos documentos se pueden convertir tanto a archivos PDF como a imágenes JPEG o PNG (entre otros formatos).

    En cuanto al fax, incorpora una resolución estándar en blanco y negro y permite una velocidad de transmisión de hasta 3,17 segundos por página en formato carta o 3,37 segundos por página en formato A4.

    Por lo demás, cuenta con un diseño bastante clásico en el que se combinan los colores negro y gris. Destacar también su pantalla táctil de 3,7 pulgadas. Por otro lado, el menú es muy intuitivo y resulta fácil llegar a familiarizarse con él.

    La Brother MFC-J6920DW ya está disponible a un precio de 360 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.