Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Adecco convoca el primer Certamen Jóvenes Talentos Creativos

    adecco_oficina

    La firma de Recursos Humanos Adecco ha convocado el primer “Certamen Adecco Jóvenes Talentos Creativos”, dotado con una remuneración de 2.000 euros y en el que la pieza ganadora será la portada de la próxima revista de Comunicación de Adecco.

    Según la compañía, la temática tiene que reflejar el compromiso de Adecco con la sociedad en general y con las personas, “teniendo en cuenta la importante labor diaria que la compañía realiza en la contratación de personas desempleadas y en búsqueda de empleo”.

    Podrán participar en este certamen jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, que deberán registrarse en adeccoexperienceday.com y cumplimentar el formulario del concurso. El plazo de inscripción, que se inicia hoy, estará abierto hasta el próximo 15 de noviembre.

    La valoración de las candidaturas se realizará a partir de la adaptación de la creatividad a las especificaciones técnicas y temática requeridas y de la defensa de la propuesta creativa. El Departamento de Marketing de Adecco seleccionará al ganador y su nombre se publicará en las webs y canales sociales de Adecco el viernes 23 de noviembre.

    Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco, ha señalado que “con la convocatoria de este Premio Adecco vuelve a demostrar su compromiso con los jóvenes, con su desarrollo personal y su apuesta por fomentar la creatividad y valorar el talento de los jóvenes españoles”.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …