Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Alfacamp busca a las startups más creativas

    Alfacamp busca a las startups más creativas

    Llega Alfacamp, un nuevo programa de aceleración de startups dirigido a aquellas personas que quieren iniciar su proyecto emprendedor o que necesitan ayuda en su lanzamiento. La iniciativa tiene como objetivo principal el de ofrecer un servicio de aceleración de cuatro meses de duración en el que los emprendedores desarrollarán su modelo de negocio a través de sesiones formativas, networking y sesiones semanales de mentorización.

    De este modo, los emprendedores que opten por esta iniciativa también tendrán a su disposición la “colaboración de reconocidos mentores del mundo emprendedor y la empresa tradicional que les ayudarán a optimizar su modelo de negocio y a crear una empresa viable”, tal y como anuncian desde Alfacamp.

    Dentro del programa los emprendedores tendrán la oportunidad de “exponer los objetivos de su startup ante un grupo de inversores que podrán llegar a financiar su startup en una primera ronda de financiación que les permita iniciar con garantías una nueva fase de crecimiento y consolidación de su startup”.

    El programa será totalmente gratuito y ya está abierto el plazo de inscripción para que todo emprendedor que lo desee pueda presentar su proyecto. Una vez sea valorado, podrá optar así al programa de aceleración de startups de Alfacamp.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.