Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PayPal Startup Blueprint: 50.000 dólares sin comisiones

    paypal_logo

    En el marco del Web Summit que estos días está celebrándose en Dublín, PayPal ha anunciado el lanzamiento de PayPal Startup Blueprint, una iniciativa con la que quieren potenciar el ecosistema emprendedor y start-ups y por la que se comprometen eliminar las comisiones a las empresas que se acojan al programa, para los primeros 50.000 dólares facturados a través de PayPal.

    PayPal pone en marcha esta iniciativa en colaboración con tres de las incubadoras y aceleradoras de negocio más interesantes del mundo: 500Startups, SeedCamp y Elevator. Serán las start-ups que participen en estos programas de aceleración, las que puedan beneficiarse de la iniciativa que lanza el gigante de los pagos on-line.

    La compañía tiene previsto ampliar próximamente esta colaboración a otras aceleradoras a nivel global, si bien de momento estos programas serán las únicas que nominarán a las startups que podrán optar al programa.

    Asimismo, los requisitos para participar en esta iniciativa es ser una empresa privada con unos ingresos anuales inferiores a los 3 millones de dólares, o contar con menos de cinco años de antigüedad.

    Por último y como como parte del programa, PayPal proporcionará asesoramiento, talleres y encuentros con los expertos de la empresa para que las startups adquieran formación a nivel técnico y de negocio.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.