Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • UPTA finaliza el Proyecto Empleo 2.0

    am_5337images

    UPTA ha finalizado la ejecución del Proyecto Empleo 2.0 promovido en colaboración con la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad y con la cofinanciación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Plan Avanza 2) y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

    El proyecto ha consistido en la realización de experiencias piloto de carácter integral dirigidas a potenciar el emprendimiento autónomo y la mejora competitiva de cara al mercado laboral de personas mayores de 55 años, a través de la implantación de servicios digitales individualizados apoyados en herramientas de Social Media, Marketing Online y Comercio Electrónico, así como la puesta a disposición de una Comunidad de Servicios Digitales para su uso colectivo.

    Gracias al proyecto se han acercado herramientas de Social Media a autónomos, microempresarios y desempleados mayores de 55 años y se han llevado a cabo 100 experiencias de Presencia Profesional Social (presencia en redes sociales: Facebook y LinkedIn), 25 experiencias de Presencia Profesional Social Excellence (presencia en redes sociales: Facebook y Econred) y 15 experiencias de Comercialización Online (creación de una Tienda para Comercio Online con dominio propio y creación de tienda en Facebook).

    Además, Proyecto Empleo 2.0 ha desarrollado una Comunidad de Servicios Digitales para uso colectivo que se ha implementado a través de la página web www.proyectoempleo20.es, así como a través de la comunidad desarrollada en Facebook.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …

    • Uno de tantos

      Y cuantos puestos de trabajo se han conseguido ? porque la noticia es muy bonita pero a efectos prácticos no parece que haya tenido resultados y la verdad o hacemos cosas que sirvan para algo o estamos acabados.