Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • G Data se incorpora al Club AJE de AJE Madrid

    G Data se incorpora al Club AJE de AJE Madrid

    G Data se ha incorporado al Club AJE de AJE Madrid, asociación privada e independiente que agrupa y defiende los intereses de los jóvenes empresarios de la capital y que tiene como objetivo contribuir al éxito de negocios incipientes, start-ups y emprendedores que acuden a la Asociación en busca de apoyo.

    De este modo, a partir de ahora, gracias a G Data, los socios de AJE Madrid podrán obtener importantes descuentos en los diferentes productos que ofrece la compañía, lo que contribuirá a aumentar la seguridad en las empresas. Uno de estos productos, es la solución G Data SmallBusiness Security, especial para pequeñas empresas. Los socios de AJE Madrid se podrán beneficiar de un descuento del 25% sobre el precio final de venta en la tienda online del fabricante alemán.

    De igual forma, los socios de AJE Madrid pueden optar por las soluciones de usuario final para proteger aquellas organizaciones cuyas estaciones de trabajo no están conectadas en red o acceder a la protección para smartphones y tabletas Android de la firma alemana.

    Tal y como afirma Ángel Victoria, director comercial de G Data en España:

    “Gozar de una seguridad informática eficaz es vital para el buen funcionamiento de cualquier empresa, también las más pequeñas. Las necesidades de estas últimas, con presupuestos modestos y ausencia de personal cualificado en este terreno, son muy específicas. Nuestra solución para pequeñas organizaciones tiene en cuenta estas circunstancias y, con la firma de este convenio, queremos facilitar la adquisición de seguridad a los asociados de AJE Madrid con el objetivo de que puedan proteger con eficacia sus empresas desde su primer día de vida. Las empresas vinculadas a AJE Madrid pueden depositar toda su confianza en las soluciones de seguridad de G Data”.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.