Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google mejora las Fotos y Hangouts en Google+

    Google mejora Google+

    Google acaba de mejorar algunas de las características de su red social Google+. Concretamente la compañía ha mejorado las áreas de Fotos y Hangouts con el objetivo de “reducir el esfuerzo dedicado a la mensajería, las videollamadas y la edición de fotos”. Queda patente, que la intención del buscador es facilitar a los usuarios compartir sus fotografías o sus vídeos en la red social.

    En relación a las mejoras de los Hangouts, Google ha recordado que su utilidas es “mantener conversaciones con tus amigos íntimos y comunicar tu mensaje al mundo entero”, por lo que, en este sentido, ha realizado mejoras en dos tipos de conversaciones. La primera, Hangouts para Android. Esta funcionalidad permite ahora “compartir la ubicación y mandar SMS”. Además, “las emisoras ahora pueden programar Hangouts en directo y, a continuación, promocionarlos con una página de visualización dedicada”. La segunda, las videollamadas. Ahora se pueden realizar a pantalla completa.

    Respecto a las fotos y vídeos, Google ha anunciado que “pronto estarán disponibles en Google+ para iOS funciones de copia de seguridad a tamaño completo y sincronizaciones en segundo plano”. Google también ha mejorado la búsqueda de fotografías y permite seleccionar el grado de aplicación de los realces.

    Con más de 540 millones de personas activas en todos los productos de Google cada mes, 300 millones de personas activas en las novedades y más de 1.500 millones de fotos subidas cada semana, la comunidad de Google+ está creciendo a un ritmo que supera con creces las expectativas de la compañía.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.