Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn supera los 259 millones de usuarios

    LinkedIn supera los 259 millones de usuarios

    LinkedIn ha anunciado que ya han superado la barrera de los 259 millones de usuarios, convirtiéndose en la tercera red social con más seguidores, sólo por detrás de los 1.150 millones de Facebook y los 300 de Google+. Si echamos la vista un año atrás, la red social para profesional registraba 187 millones de usuarios y el trimestre anterior 238 millones, por lo que vemos que la subida es bastante reseñable.

    Esta subida en el número de usuarios tiene mucho que ver con que la compañía haya registrado unos resultados financieros bastante atractivos. Los beneficios obtenidos en este último trimestre alcanzan los 393 millones de dólares, una cifra que supera en un 56% los 252 millones logrados en el mismo período de 2012. Su consejero delegado, Jeff Weiner, ha señalado que “el incremento del número de miembros y su engagement han generado mejores resultados en el tercer trimestre”.

    La compañía ha asegurado, que entre sus planes sigue estando el invertir en productos e iniciativas estratégicas, como su apuesta por lo móvil con la compra del agregador de noticias Pulse o su entrada en la universidad de la mano de LinkedIn University, un proyecto que pretende ayudar a los estudiantes a acceder a sus primeras experiencias laborales.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.