Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Startup Weekend llega a Valencia

    La Startup Weekend llega a Valencia

    Los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre Valencia celebrará su tercera Startup Weekend, gracias a la cual reunirá a emprendedores con diferentes habilidades para trabajar juntos y desarrollar una nueva empresa. El encuentro ofrecerá un nivel de networking sin precedentes, la formación de un equipo sólido y multidisciplinar, así como un aprendizaje intensivo.

    Este nuevo encuentro se dividirá en cuatro fases: creación de equipos, elaboración del proyecto, trabajo con mentores y la presentación final del proyecto, tras la que se elegirá a las ideas ganadoras. Entre los mentores que participan en la Startup Weekend se encuentran Fernando Becerra Farelo (cofundador de Business Booster), David Leiva (director creativo de Qloudiaal), Ramón Ferrandis (director del CEEI Valencia), Laura Aliaga (abogada especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías), Miguel Ángel Ivars (CEO y fundador de AdLemmons), Rosa Górriz (fundadora y directora general de IEM Business School) o Elena Benito (consultora en comunicación online).

    La tercera edición de Startup Weekend Valencia coincidirá con la celebración de la Global Startup Battle. En este concurso competirán 200 proyectos desarrollados en otras tantas ciudades del mundo que también celebran la Startup Weekend. El ganador mundial se llevará 20.000 dólares y un viaje a Silicon Valley.

    Los interesados en participar en la Startup Weekend Valencia pueden encontrar más información e inscribirse en su web. Los precios oscilan entre los 12 euros para los oyentes y los 58 euros para los participantes.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.