Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Acer amplía hasta junio su programa Acer Reliability Promise

    Acer-Internet-lounge-21

    Acer ha anunciado que ampliará hasta junio del próximo año su programa Acer Reliability Promise, especialmente dirigido a pymes y emprendedores. Este programa incluye cobertura para productos adicionales, así como un proceso de registro más flexible.

    De este modo, los clientes que compren un portátil profesional Acer TravelMate entre el 1 de noviembre de 2013 y el 30 de junio de 2014 podrán solicitar un reembolso del 50% si el producto falla y necesita una reparación en garantía durante el primer año.

    “En el segmento profesional, el objetivo de Acer es seguir innovando y fabricar los productos más fiables que resulten útiles tanto a laspymes como a las grandes empresas”, afirma Jakob Olsen, vicepresidente de la unidad de negocio profesional de Acer Europa. “Acer diseña productos de alta calidad, por lo que en el caso improbable de que algo vaya mal en el primer año, nos comprometemos, a través del programa Acer Reliability Promise, a reemplazar o reparar su PC y hacer un reembolso a los clientes del 50%”.

    Los detalles del nuevo programa incluyen:

    • Promesa de fiabilidad: Si un equipo Acer TravelMate tiene una avería en el primer año y se repara bajo garantía, Acer se compromete a arreglarlo gratis y a reembolsar el 50% del precio de compra hasta un máximo de 50 equipos por empresa.
    • Período de la promoción: Para productos adquiridos y registrados entre el 1 de noviembre de 2013 y el 30 de junio de 2014.
    • Registro: El cliente debe registrarse durante los 30 días siguientes a la adquisición del producto.
    • Los productos que pueden registrarse: Acer TravelMate P2 series, incluyendo el nuevo P255; TravelMate X313, TravelMate P4 series, incluyendo el nuevo P455; y TravelMate P6 series, incluyendo el nuevo P645.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    • German

      Alguien podria aclarar si esta promocion incluye tambien a mexico?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.