Sábado , 24 junio 2017 Impresion Pyme
  • Banco Sabadell presenta el programa BStartup

    Banco Sabadell presenta el programa BStartup

    Banco Sabadell ha presentado en su sede de Barcelona BStartup, programa de desarrollo empresarial dirigido a impulsar el crecimiento de empresas jóvenes, en especial aquellas con proyecto innovador y perfil tecnológico. El objetivo de la entidad es llegar a ser un actor importante y de confianza en todo el ecosistema de los emprendedores, startups, inversores, incubadoras, aceleradoras, etc.

    “Con BStartup se crean las condiciones para que la comunidad de emprendedores encuentre en Banco Sabadell un interlocutor receptivo y con soluciones adecuadas”, explica Yolanda Pérez, directora de este programa. “Para Banco Sabadell, se trata de un esfuerzo transversal, que implica a varias direcciones de su organización y cuya misión es detectar aquellas nuevas iniciativas empresariales de gran valor añadido que deben ser apoyadas porque presentan buenas expectativas de futuro, aunque ofrezcan un mayor riesgo bajo los parámetros de la banca al uso”.

    Desde BStartup se lanzará el programa de alto rendimiento de seis meses BStartup 10, destinado a impulsar una decena de proyectos empresariales seleccionados, en cada uno de los cuales se realizará una inversión global de hasta 100.000 euros en capital y en un programa de alto rendimiento de seis meses para conseguir su implementación en el mercado y acceso a siguientes rondas de financiación.

    Aquellos interesados tienen hasta el 20 de diciembre para presentar sus candidaturas. Pueden hacerlo desde la web de la entidad.

    También te gustará

    fintonic

    Fintonic supera una ronda de inversión de 25 millones de euros

    Fintonic está a punto de convertirse en la gran fintech del panorama español. La startup …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.