Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Rajoy presidirá el Foro de Emprendedores y Autónomos que organiza ATA

Rajoy presidirá el Foro de Emprendedores y Autónomos que organiza ATA

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) celebra en Madrid mañana 7 de noviembre su primer Foro de Emprendedores y Autónomos 2013 bajo la presidencia de Mariano Rajoy, quien estará acompañado por el presidente del BBVA, Francisco González, impulsor de la iniciativa ‘Yo soy Empleo’, del presidente de ATA, Lorenzo Amor, y de la anfitriona del Foro, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Por otro lado, el Foro será inaugurado por el presidente del Congreso, Jesús Posadas, quien repasará las leyes de apoyo a los emprendedores y autónomos aprobadas durante esta legislatura y será clausurado por la tarde por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

La primera mesa del Foro “Políticas de fomento del emprendimiento y el trabajo autónomo de las distintas administraciones” analizará las políticas desarrolladas por las diversas administraciones públicas a favor del emprendimiento autónomo. A continuación, la segunda mesa será la titulada “Financiación: la gran asignatura pendiente”, Y es que, el crédito representa uno de los retos trascendentales para facilitar la actividad de emprendedores y autónomos.

Antes del cierre, la última mesa de trabajo, “Evaluación y futuro de las medidas para el emprendimiento y el trabajo autónomo” abordará las iniciativas previstas en los distintos ministerios para favorecer la creación de empleo por parte de emprendedores y autónomos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados