Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Office 365 regala Yammer a todas las empresas

    ms-yammer

    Microsoft está poniendo toda la “carne en el asador” para convertir a Office 365 en un producto imprescindible para consumidores y empresas. Desde su presentación hace seis meses, los chicos de Redmond han introducido más de cien mejoras, orientadas a mejorar la experiencia tanto de consumidores como empresas.

    Entre las últimas, presentadas esta misma semana, destacan la ansiada colaboración en tiempo real para sus Web Apps. Lo cierto es que aunque el producto on-line de Microsoft no tiene mucho que envidiar a su competencia, el haber limitado la edición de documentos a un único autor de forma simultánea, había limitado su penetración frente a otras opciones, que habían incorporado esta posibilidad hace tiempo.

    Pero no es la única novedad. A partir de ahora, todos los clientes empresariales de Office 365 dispondrán por defecto de Yammer Enterprise. La red social corporativa, adquirida por Microsoft en junio del año pasado, estaba disponible en los paquetes más avanzados. El acceso a Yammer estará disponible tanto para los nuevos clientes como para los existentes. Además se confirma que las empresas podrán invitar a personas externas a la organización a formar parte de su Yammer interno.

    En el lado del consumidor, los usuario domésticos dispondrán de 20 GB adicionales en su cuenta SkyDrive, además de otros 60 minutos mensuales para realizar llamadas a través de Skype.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.