Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Selección TPNet: análisis Lenovo Yoga tablet, Twitter sale a Bolsa y mucho más

Lenovo-Yoga-Tablet-10_1

 

 

En la selección TPNet de esta semana destacamos la salida a Bolsa de Twitter, cómo los SMS siguen siendo un instrumento de marketing muy eficaz o todos los detalles sobre el Nexus 5. Además en nuestro análisis exclusivo de la semana, os contamos todo del nuevo tablet de Lenovo.

Lenovo Yoga Tablet 10, análisis

Hace unos días, nuestros compañeros de MuyComputer asistían en Milán a la presentación del nuevo Lenovo Yoga Tablet. Un acontecimiento que Lenovo ha querido realizar por todo lo alto, fichando para la ocación incluso un actor de Hollywood como Ashton Kutcher. Ahora han tenido la ocasión de probar el otro protagonista de la presentación, el dispositivo propiamente dicho en su formato de 10 pulgadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Twitter dobla su acción, llega a los 47,24 dólares en su debut

La salida a Bolsa de Twitter ha sido uno de los temas más interesantes de esta semana, y por supuesto en MuyComputerPro se ha hecho eco, siguiendo en tiempo real cómo ha ido evolucionando el precio de las acciones.

SMS: todavía útil como arma de marketing

Con la explosión comercial de WhatsApp, Viber y otras aplicaciones de mensajería, pocos son los que a día de hoy mandan un SMS. El servicio de mensajes cortos que en otra época era clave en las comunicaciones móviles, su uso va cayendo a buen ritmo. Sin embargo, ¿todavía hay vida comercial en los SMS? En MuyCanal creen que sí.

Windows 8.1 gratis para organizaciones sin ánimo de lucro

Microsoft ha empezado a ofrecer Windows 8.1 gratis a organizaciones sin ánimo de lucro y a las bibliotecas públicas, lo que permite a ambos tipos de instituciones descargar de forma totalmente gratuita la nueva versión del conocido sistema operativo del gigante de Redmond. nos lo cuentan en MuyWindows.

El iPad Air llega a España

La nueva tablet de Apple ya se vende en España. En MuyMac nos cuentan todos los detalles de uno de los lanzamientos más esperados para los fans de la empresa de Cupertino.

Participa en el 8 concurso universitario de software libre

Por octavo año consecutivo se celebra el Concurso Universitario de Software Libre (CUSL) y sus organizadores se han puesto en contacto con MuyLinux para darle difusión a esta iniciativa que os puede interesar a muchos

Nexus 5 y Android 4.4 KitKat presentados, os lo contamos todo

El gigante de Mountain View ha elegido la mágica noche de Halloween para presentar sus dos novedades más importantes, el smartphone Nexus 5 y Android 4.4 KitKat, la nueva revisión del todopoderoso” sistema operativo de Google.

Dos millones de usuarios de Adobe usaban la contraseña “123456″

Increíble pero cierto. Nos cuentan en MuySeguridad que El reciente ciberataque a Adobe que comprometió cuentas de clientes y se saldó con el robo de 130 millones de contraseñas cifradas, ha revelado prácticas inseguras tanto por Adobe como por los propios usuarios.

El cloud computing copará la mayor parte del gasto en TI en 2016, según Gartner

El uso del cloud computing sigue creciendo, y para 2016 significará el grueso de la inversión mundial en nuevas tecnologías. Esa la principal previsión que los analistas de la empresa norteamericana Gartner han hecho pública en Goa, India, en el primer simposio de un tour que tiene en Barcelona su última parada.

 

 

 

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante chino ha lanzado las Lenovo Tab P12 y M10 5G, dos tablets que vienen equipadas con Android y que tienen un nivel...

Digitalización

El nuevo Lenovo ThinkPad P14s es un portátil ultraligero que llegará al mercado en agosto. A pesar de que está diseñado para encuadrarse dentro...

Digitalización

El gigante chino ha presentado el Lenovo ThinkVision P49w-30, un monitor de gama alta dirigido al sector profesional que ofrece una amplia superficie de...

Digitalización

La Lenovo ThinkStation P3 Tiny se presenta como una estación de trabajo muy compacta, pero al mismo tiempo bastante potente, gracias a su acertada...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados