Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Captio y Lowendalmasaï firman un acuerdo para automatizar la recuperación del IVA de los gastos de empresa

    Captio y Lowendalmasaï firman un acuerdo para automatizar la recuperación del IVA de los gastos de empresa

    La consultora Lowendalmasaï, especializada en la reducción de costes empresariales, y Captio, pionera en la automatización de procesos de gestión de gastos de viaje, han firmado un acuerdo para combinar sus soluciones en un único servicio, que permitirá a las empresas procesos de recuperación del IVA más efectivos.

    A través de este acuerdo, los clientes de ambas empresa recibirán un servicio que hará posible una gestión de los gastos de viaje orientada al ahorro de costes, reduciendo la carga impositiva y el trabajo destinado a su gestión. Los justificantes son digitalizados usando smartphones, lo cual automatiza el proceso de generación y revisión de las notas de gasto.

    Estos justificantes, que sustituyen a los originales gracias a la reciente homologación de Captio por parte de la AEAT, sirven para recuperar el IVA asociado a dichas notas de gasto mediante el proceso de rectificación de Lowendalmasaï.

    Según Giovanni Grillo, Director General para el Sur de Europa de Lowendalmasaï:

    “Ambas empresas se complementan muy bien, puesto que el servicio que ofrecen se puede concatenar creando una oferta mayor, más global y que satisface mejor las necesidades del cliente”. Por otra parte, Joel Vicient, CEO y fundador de Captio declara que “muchos de nuestros clientes nos demandaban una solución para recuperar el IVA de las notas de gasto” y, como complementa a posteriori, “Lowendalmasaï es el pionero en España de este servicio de recuperación de IVA y permitirá a nuestros clientes retrotraer hasta 4 años dicha recuperación”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.