Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los proyectores de Acer tienen ahora una garantía de tres años

    proyectores_acer_P1500_

    Después de que su CEO anunciara su dimisión, tras presentar los resultados económicos del tercer trimestre, Acer quiere retomar la senda de los beneficios, y prueba de ello son el lanzamiento de nuevos equipos y una mejora en el servicio de atención al cliente. Sobre esto último, la compañía ha anunciado, que el servicio de garantía de sus proyectores se amplía ahora a tres años, en vez del año estándar que se imponía hasta la fecha.

    Los modelos que entran dentro de su promoción incluyen, por un lado, los equipos de la serie Acer P5. Estos modelos han sido diseñados para ofrecer una experiencia y un rendimiento exigente para el sector profesional de las grandes corporaciones. Dentro de la serie P1 solo entra el modelo Acer P1500. Se trata de un equipo versátil orientado al campo de las pymes, que quieran contar con un buen equilibrio entre rendimiento y coste. Por último, también entran los modelos de las series U y S. Estas gamas se orientan de manera específica el entorno educativo y están pensados para satisfacer las necesidades de los profesores y estudiantes.

    Pero, además de prolongar la garantía de sus proyectores, la compañía también ampliará la oferta Acer Promise, orientada a un importante número de portátiles profesionales Acer TravelMate. De este modo, aquellos profesionales que compren uno de los modelos ofertados podrán disfrutar de una ventaja adicional. Si durante el primer año después de la compra el equipo sufre algún tipo de avería, además de la reparación la compañía taiwanesa se compromete a reembolsar el 50% del precio del modelo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.