Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arranca la sexta edición de la competición interuniversitaria de emprendedores “Startup Programme”

    Arranca la sexta edición de la competición interuniversitaria de emprendedores "Startup Programme"

    Las Fundaciones Universidad-Empresa (FUE) y Junior Achievement han puesto en marcha, por sexto año consecutivo, una nueva edición de la competición interuniversitaria “Startup Programme”, un programa educativo que tiene como objetivo fomentar la iniciativa empresarial y favorecer la formación de emprendedores en el ámbito universitario a través de la realización de un plan de empresa.

    Hasta el momento, 19 universidades españolas participarán en la competición Startup Programme, con una media de 76 equipos de trabajo. Los proyectos seleccionados para participar en Startup Programme desarrollarán su plan de empresa recibiendo asesoramiento, mentoring y formación empresarial. El próximo mes de abril las 19 universidades participantes llevarán a cabo una competición interna, donde se enfrentarán hasta un máximo de cuatro proyectos empresariales por universidad.

    El mejor proyecto de cada centro universitario pasará a ser finalista en la competición nacional, que Junior Achievement y la Fundación Universidad-Empresa organizarán en Madrid en mayo. Los autores del proyecto ganador recibirán una beca para participar en la competición europea Junior Achievement (Young Enterprise Europe), que se llevará a cabo en Ámsterdam del 2 al 4 de julio de 2013. Durante su estancia en Ámsterdam se enfrentarán a los mejores proyectos de los países participantes en Startup Programme a nivel europeo, recibirán formación especializada y tendrán oportunidad de realizar Networking.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.