Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ASM ofrece la posibilidad de realizar cambios en la entrega de un envío a través del smartphone

    ASM ofrece la posibilidad de realizar cambios en la entrega de un envío a través del smartphone

    ASM Red presentará el próximo 14 de noviembre, en el marco del Mobile Commerce Congress que tendrá lugar en Madrid, la última versión de su aplicación para dispositivos smartphone (android o IOS), gracias a la cual podremos hacer ahora modificaciones en la entrega de un envió a través de nuestro smartphone o tablet.

    La nueva aplicación de ASM nos permitirá además, recibir una alerta en el móvil el día anterior a la entrega, solicitar la recogida de un servicio en la agencia ASM, cambiar la dirección indicada en la recepción del envío e incluso cambiar la fecha en que estaba prevista la entrega del mismo. En definitiva, soluciones destinadas a mejorar la experiencia de servicio del cliente, en un mundo en el que la mayoría de gestiones y búsquedas de información se hacen ya a través de dispositivos móviles.

    La nueva versión de la APP de ASM, mantiene y mejora prestaciones de la primera versión, permitiendo consultar con agilidad las tarifas de un envío, realizar el seguimiento del mismo, encontrar los datos de contacto de cualquier de las más de 360 agencias que forman parte de la Red, contactar con el departamento de atención al cliente o visitar e interactuar con sus canales en redes sociales, entre otros.

    A todo ello, se le suma la mejora del diseño para favorecer todavía más el manejo de la aplicación, y la inclusión de todas las funcionalidades en una primera pantalla de inicio.

    En opinión de Bence Horvath, Presidente de ASM:

    “La nueva APP es una respuesta completa a las necesidades planteadas por nuestros propios clientes. Tenemos muy claro que gestionamos tiempo y espacio con personas y para personas, y por ese motivo trabajamos para poner a su disposición todas las aplicaciones necesarias para que sean dueños de su tiempo y de su espacio”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.