Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ComuNET presenta su software de gestión de clientes para pymes

    business-management

    ComuNET, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones web para la gestión de las organizaciones, ha presentado el Business Manager CRM, un software que permite a las pymes, emprendedores y autónomos cubrir las necesidades de gestión en sus distintas áreas de negocio desde la nube, por lo que es más fácil acceder a su servicio desde cualquier navegador sin necesidad de instalaciones.

    Se comercializa en modelo SaaS, incluyendo el servicio completo de acceso al software y presentando una amplia variedad de planes de contratación que se adaptan a las necesidades de cada empresa. El CRM se estructura en diferentes módulos y funcionalidades incluidos en varios planes de suscripción y cuya tarifa comienza por sólo 25 euros al mes.

    Tal y como explican desde la compañía:

    “Cada empresa podrá encontrar respuesta a sus necesidades de gestión y presupuesto en cualquiera de los Planes de Suscripción que presenta ComuNET, con el fin de facilitar el acceso de la pyme a este tipo de soluciones, clave para gestionar los negocios hoy en día. De este modo, las pymes podrán gestionar diferentes áreas de su negocio en función del plan de CRM que elijan, ya que Business Manager CRM presenta diferentes programas para adaptarse a las necesidades en cada momento”.

    Con motivo del lanzamiento, los interesados pueden probar Business Manager de manera gratuita durante 14 días, visitando la web www.comunet.es.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.