Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jump, nueva plataforma online que ayuda a las pymes a exportar

    Jump, nueva plataforma online que ayuda a las pymes a exportar

    La Escuela de Organización Industrial EOI, Crédito y Caución, Deutsche Bank, Iberinform y DHL han puesto en marcha la nueva plataforma online Jump, un proyecto de asesoramiento a pymes que quieran iniciar o mejorar su actividad exportadora. De este modo, las entidades participantes ofrecerán a todas las pymes que lo soliciten a través de la web Exportatuempresa.com, un asesoramiento especializado y temático en los diferentes aspectos a tener en cuenta al salir al exterior, ya sea para iniciar la actividad exportadora o para mejorar en este ámbito.

    EOI, por ejemplo, será la encargada de aportar las soluciones en materias de formación y transformación estratégica, gracias a algunos de sus programas, como el Master Executive en Gestión de Negocios Internacionales (online) y el Master Executive en Lean Startup (online).

    Ana Álvarez, directora de Desarrollo de Negocio de la EOI, ha destacado que “la Escuela lleva 19 años impartiendo cursos para la internacionalización de empresas, por los que han pasado más de 19.000 pymes. Todo bajo la premisa de buscar la promoción ética de los negocios desde la innovación, la sostenibilidad, el liderazgo y el emprendimiento”.

    Las empresas participantes en la plataforma Jump han incidido en la importancia de buscar el asesoramiento de expertos antes de iniciar el camino de la exportación. Una orientación que, según Enrique Díaz, director de Marketing de Crédito y Caución, “ahora puede encontrarse en esta nueva web, que constituye una hoja de ruta para la exportación”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.