Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El “Demo Day” de Wayra logra reunir a más de 300 inversores

    El "Demo Day" de Wayra logra reunir a más de 300 inversores

    El pasado 12 de noviembre tuvo lugar en las ciudades de Londres y Sao Paulo la segunda edición del prestigioso Demo Day de la aceleradora de startups tecnológicas Wayra. El certamen logró reunir a más de 300 inversores de Europa y Latinoamérica que han prestado su apoyo económico a las mejores ideas presentadas en el evento.

    Entre las start-ups candidatas a recibir la inyección financiera han estado tres firmas españolas: Audiosnaps, Marfeel y Rushmore, las cuales han competido con otras 16 jóvenes empresas procedentes de todo el mundo que han presentado sus innovadores proyectos a la comunidad inversora internacional, que ha ejercido de jurado internacional para elegir las empresas invertibles. De estas 16 startups que se han presentado, 8 de ellas son empresas de países de habla hispana.

    “Nos encontramos muy satisfechos con el nivel de las compañías que hemos presentado en este demoDay y también con el feedback recibido por la comunidad inversora. Ambos factores nos muestran el camino a seguir, que es continuar ofreciendo oportunidades para nuestros emprendedores”, ha explicado el CEO de Wayra, Gonzalo Martin-Villa.

    Para el 2014, las startups que se presentaron durante el Wayra Global Demo Day podrán viajar a Estados Unidos a presentar sus proyectos. Este es el seguimiento que dará Wayra para las startups, donde acercará los proyectos desarrollados al ecosistema inversor americano con el objetivo de seguir contribuyendo al éxito de las empresas que fueron aceleradas en el programa.

    Desde su nacimiento, la aceleradora de start-ups tecnológicas Wayra ha logrado financiar a empresas de reciente creación con una suma de 45 millones de dólares. Asimismo, Wayra cierra este año con una cartera compuesta por más de 300 empresas agrupadas en 20 industrias digitales.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.