Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IEBS Business School nombra nuevo director a Oscar Fuente

    IEBS Business School nombra nuevo director a Oscar Fuente

    La escuela de negocios IEBS Business School ha nombrado a Oscar Fuente nuevo director general, quien asume así la dirección de la institución después de haber sido uno de los socios fundadores y gestionar el área estratégica desde su creación.

    Oscar Fuente es licenciado en Marketing y Gestión Comercial y Postgrado en Marketing Directo y Comercio Electrónico por ESIC-ICEMD. Ha desarrollado su carrera profesional en el área del management comercial trabajando para empresas de referencia, como Harrods, Equifax Inc y Grupo Planeta. En el ámbito educativo, fue miembro fundador de la primera escuela de negocios online en castellano del mundo, proyecto incubado por Planeta y la Universidad de Barcelona y que hoy día se ha convertido en IL3.

    Además, Fuente creó la empresa Área de Ventas, a través de la cual ha trabajado para entidades formativas de renombre como La Salle, ISEAD, OBS y EDP Formación. Como emprendedor, el directivo destaca por ser fundador de cinco empresas online y por ser partícipe como mentor y business angel en Seedrocket.

    En su nuevo puesto, Fuente plantea preservar el respeto por el alumno y que toda la escuela siga girando en torno a él. “Un alumno que, para nosotros, es y será lo más importante y el principio y el fin último”, ha señalado el nuevo responsable de IEBS Business School. Además, Fuente apuesta por una forma de hacer diferencial, mantener vivos los valores de la escuela de negocios y el trato cercano con alumnos y profesores. “Tenemos que seguir focalizados en la innovación y, sin duda, lo más importante, la excelencia en el trabajo y la calidad del servicio que prestamos”, asegura.

    Junto a la calidad del modelo de aprendizaje de IEBS, Oscar Fuente tiene como reto su expansión internacional. IEBS Business School, elegida como la primera escuela de negocios online por el CSIC, cuenta con delegaciones en España, Uruguay, Chile y Colombia, y prevé su aterrizaje en nuevos países, desde donde poder ofrecer una experiencia de aprendizaje ajustada a las necesidades profesionales de cada país.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.