Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arranca el décimo Seedrocket

    Arranca el décimo Seedrocket

    La aceleradora de startups Seedrocket celebra desde este martes 19 y hasta el viernes 22 de noviembre en Madrid su campus startup con 9 proyectos aspirantes a captar inversión y recibir los consejos de  mentores como Iñaki Arrola (Coches.com, VitaminaK), François Derbaix (Toprural, Soysuper), o Miguel Arias (IMASTE).

    Como explican desde Seedrocket en un comunicado: “Hemos recibido 202 proyectos de un nivel altísimo. Ha sido una difícil selección, tanto por la cantidad como por la calidad de los proyectos”. Entre las 9 startups finalistas y que aspiran a obtener una inversión directa de hasta 150.000 euros se encuentran:

    1. CamareroApp. Se trata de una app para pedir y pagar tu comida y bebida en bares y restaurantes desde tu móvil. Matthieu Heusch está al frente de la ‘startup’.

    2. CleverPPC. Herramienta de creación y optimización de campañas SEM a través de ingenería del lenguaje y redes neuronales. Manuel Climent y Fernando Constantino son los confundadores del proyecto.

    3. Dada Company. Empresa dirigida por David Yerga que se dedica  a la producción y gestión de contenidos audiovisuales infantiles multiplaforma para consumidores y empresas.

    4. Digital Media Rights. Protección global de los derechos de autor en internet, con una herramienta de integrada y de fácil manejo que capitanea  Jesús Hurtado.

    5. DiLunch. Se trata de una tarjeta de fidelidad virtual para comer en restaurantes. Alejandra Sopranis y Mohamed Soufyani promueven esta ‘startup’.

    6. Kuotus. Se trata de una central de reservas para tours y actividades locales, simplifica la conexión entre proveedores y canales de venta, promovida por Beatriz Cardona y Dan Beaulieu

    7. Pupilum. Plataforma de cursos de medicina por Internet que lideran Fernando Dal Re y Cristina Barranco, cofundadores de Neomed Technologies.

    8. TheThing. La red social del Internet de las Cosas (o cómo conectar entre sí distintos dispositivos para manejarlos a través de la Red con un móvil, tablet o PC).

    9. Tutellus. Plataforma colaborativa que impulsa Miguel Caballero para aprender y enseñar de forma sencilla, social y divertida.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.