Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Arranca el décimo Seedrocket

Arranca el décimo Seedrocket

La aceleradora de startups Seedrocket celebra desde este martes 19 y hasta el viernes 22 de noviembre en Madrid su campus startup con 9 proyectos aspirantes a captar inversión y recibir los consejos de  mentores como Iñaki Arrola (Coches.com, VitaminaK), François Derbaix (Toprural, Soysuper), o Miguel Arias (IMASTE).

Como explican desde Seedrocket en un comunicado: «Hemos recibido 202 proyectos de un nivel altísimo. Ha sido una difícil selección, tanto por la cantidad como por la calidad de los proyectos». Entre las 9 startups finalistas y que aspiran a obtener una inversión directa de hasta 150.000 euros se encuentran:

1. CamareroApp. Se trata de una app para pedir y pagar tu comida y bebida en bares y restaurantes desde tu móvil. Matthieu Heusch está al frente de la ‘startup’.

2. CleverPPC. Herramienta de creación y optimización de campañas SEM a través de ingenería del lenguaje y redes neuronales. Manuel Climent y Fernando Constantino son los confundadores del proyecto.

3. Dada Company. Empresa dirigida por David Yerga que se dedica  a la producción y gestión de contenidos audiovisuales infantiles multiplaforma para consumidores y empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. Digital Media Rights. Protección global de los derechos de autor en internet, con una herramienta de integrada y de fácil manejo que capitanea  Jesús Hurtado.

5. DiLunch. Se trata de una tarjeta de fidelidad virtual para comer en restaurantes. Alejandra Sopranis y Mohamed Soufyani promueven esta ‘startup’.

6. Kuotus. Se trata de una central de reservas para tours y actividades locales, simplifica la conexión entre proveedores y canales de venta, promovida por Beatriz Cardona y Dan Beaulieu

7. Pupilum. Plataforma de cursos de medicina por Internet que lideran Fernando Dal Re y Cristina Barranco, cofundadores de Neomed Technologies.

8. TheThing. La red social del Internet de las Cosas (o cómo conectar entre sí distintos dispositivos para manejarlos a través de la Red con un móvil, tablet o PC).

9. Tutellus. Plataforma colaborativa que impulsa Miguel Caballero para aprender y enseñar de forma sencilla, social y divertida.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados