Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Papyrs, construye tu Intranet en cinco minutos

    papyrs-logo

    Desarrollar una Intranet ha sido desde siempre, una de las formas más eficaces que han tenido las empresas para compartir información con sus empleados. Las Intranets han servido tanto para poner al día a los trabajadores de las últimas noticias, como para proporcionar todo tipo de materiales y recursos que utilizan y que pueden resultarles útiles en su trabajo diario.

    Si han caído en desuso en los últimos años es porque desarrollar una Intranet ha sido tradicionalmente un proceso costoso, más propio de medianas y grandes empresas que de las pequeñas. A esto hay que unir el hecho de que han surgido nuevas herramientas que facilitan la colaboración on-line entre los empleados, reduciendo los costes que supone construir y mantener una Intranet corporativa.

    ¿Pero que ocurriría si pudiésemos disponer de una herramienta tan potente como las antiguas Intranets pero que además fuese barata y muy sencilla de utilizar? Es aquí donde entra Papyrs, una start-up que nos proporciona todo lo que necesitamos para crear nuestra Intranet desde cero.

    papyrs_shot

    ¿Qué nos encontramos? Papyrs nos ofrece un método de trabajo similar al que nos encontramos en la Wikipedia, enriquecido con un nutrido grupo de herramientas “drag and drop” que permiten a los autores crear todo tipo de documentos, desde lo más sencillos basados en texto, a otros más complejos que incluyan imágenes, vídeos, documentos PDF, formularios, etc. que podremos compartir con el personal de la empresa.

    A diferencia de una Intranet tradicional, Papyrs no se instala en los servidores de la empresa, sino que se construye en SaaS bajo un cloud público. La principal ventaja de este enfoque es que los empleados pueden acceder a la Intranet con mucha facilidad (sin tener que recurrir a VPN) y desde todo tipo de dispositivos, ya que Papyr también dispone de sus propias apps . Además cuenta como módulos de expansión con los que aumentar su funcionalidad, como por ejemplo un CRM o una agenda de contactos compartida.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.