Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jóvenes emprendedores lanzan Woowos, una nueva alternativa española a Whatsapp

    Jóvenes emprendedores lanzan Woowos, una nueva alternativa española a Whatsapp

    En la actualidad son muchas las pymes que han decidido implementar Whatsapp en sus teléfonos de empresa como sistema de comunicación. Esta aplicación ha sido toda una revolución, cambiando, incluso, la popular tendencia de envío de mensajes cortos, y obligando a las operadoras a tener que promocionar sistemas para volver a aupar el antiguo SMS.

    Tanto ha sido su éxito que a Whatsapp le han salido muchos competidores. El último se llama Woowos y promete proteger la intimidad. Creada por jóvenes emprendedores, Woowos, es la primera aplicación con la que los usuarios van a poder enviarse mensajes instantáneos e imágenes con otras personas con el añadido de poder cifrar esos mensajes o eliminarlos del teléfono de destino incluso después de ser enviados.

    La nueva app se ha convertido en la solución perfecta para que los usuarios puedan preservar su privacidad e intimidad a la hora de enviarse mensajes. Pueden encriptar el mensaje y protegerlo con contraseña para evitar que éste sea interceptado y leído por algún intruso y también pueden eliminar un mensaje aun después de que lo hayan enviado, siendo esta su característica más llamativa. Además, dentro de esta última característica, Woowos permite saber si al destinatario le ha dado tiempo o no a leer el mensaje, aportando un valor añadido mediante la confirmación de lectura.

    La aplicación es, sin duda, enormemente atractiva para empresas que han comenzado a aplicar el fenómeno del BYOD y que quieren evitar problemas de seguridad y de vulnerabilidad. La plataforma, disponible en Apple Store y Android Market en español, inglés y catalán, cuenta ya con 60.000 usuarios registrados procedentes de 60 países.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.